JUDIAS VERDES planas

JUDIAS VERDES planas

Pack 400 gr.

Pack 400 gr

2,50 €

Aportan una cantidad de grasas y de calorías muy bajas. Con cien gramos de judías conseguirás únicamente 30 kilocalorias, de ahí que siempre se aconseje para las dietas equilibradas y de adelgazamiento.

Se recomiendan ara la alimentación de las mujeres embarazadas.

También se consideran una gran fuente de fibra, minerales, como el calcio, potasio, fósforo y magnesio; además de vitaminas B2, B6 y vitamina C.

Por su contenido en fibra soluble es una buena propuesta a la hora de ayudar a nuestro organismo a rebajar los niveles de colesterol, contribuyendo a mejorar también el tránsito intestinal. Ideal para aquellas personas que sufran de estreñimiento.

Sus nutrientes antioxidantes contribuyen a cuidar la salud de nuestro cuerpo, bloqueando la acción de los radicales libres y previniendo enfermedades degenerativas, cardiovasculares y el cáncer.

Sus beneficios son numerosos, ya que también se convierte en un alimento depurativo y diurético, que cuenta con enormes propiedades para acabar con la retención de líquidos. También contribuye a que el organismo elimine todas las toxinas acumuladas.


Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Martes 23, Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Julio

Similares