Albahaca fresca

Albahaca fresca

Albahaca fresca 100 g

Pack 100 gr

1,50 €

La albahaca  se considera una de las hierbas más saludables. Es mejor cuando está fresca y transmite un dulce aroma terroso que indica no solo la promesa de un sabor agradable, sino una impresionante lista de nutrientes. Una de ellas es la vitamina K, que es esencial para la coagulación de la sangre. Tan sólo dos cucharadas de albahaca proporcionan el 29% del valor diario recomendado.

La albahaca también proporciona vitamina A, que contiene beta-carotenos, que son poderosos antioxidantes que protegen las células que forran una serie de estructuras corporales, como daños en los vasos sanguíneos por los radicales libres. Esto ayuda a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, y ayuda a prevenir la arteriosclerosis, ataques cardíacos y embolia.

Las otras vitaminas y minerales en la albahaca incluyen hierro, calcio, manganeso, magnesio, vitamina C y el potasio. Además, la albahaca también tiene propiedades antibacterianas y contiene flavonoides que protegen el ADN. Los flavonoides y aceites volátiles en la albahaca son los que proporcionan los mayores beneficios de salud, protegiéndolo a nivel celular con propiedades antibacterianas relacionadas con los aceites volátiles. Entre estos se encuentra el estragol, linalol, cineol, eugenol, sabineno, mirceno y el limoneno, todos estos son capaces de restringir el crecimiento de numerosas bacterias dañinas, como la listeria, estafilococo, E. coli, yersinia enterocolitica y pseudomonas aeruginosa.

Algunos medicamentos antibióticos que se han mostrado resistentes a algunas de estas cepas han sido inhibidos por el extracto de albahaca.


Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Miércoles 21, Jueves 22 y Viernes 23 de Agosto 

Similares