Triphala Plus

Triphala Plus

Limpia colon, toxinas y mejora sistema digestivo.

En polvo - 250 gr

 40,00 € 

Casi todas las cualidades deseables de una vida feliz, equilibrada y larga aparecen con la adecuada combinación de los famosos frutos de haritaki, amalaki y bibhitaki  tal como lo describen los milenarios textos clásicos del Ayurveda.

Triphala Plus Organic de Maharishi Ayurveda combina sus mejores propiedades en un complemento alimenticio de gran prestigio.

Triphala es nutritivo y apoya la formación de ojas, la materia corporal más fina según el Ayurveda. Ojas promueve la longevidad, la fuerza física y una apariencia atractiva. Triphala Plus es un excelente rasayana que armoniza a Pitta en todo el cuerpo. Triphala es el medio preferido para apoyar la motilidad intestinal entre muchos practicantes ayurvédicos. La motilidad gastrointestinal es la acción fisiológica del aparato digestivo encargada de desplazar el contenido de la boca hacia el ano.

Contiene 99,5% de hierbas. De cultivo ecológico certificado.

"Eres lo que comes ... y lo que has digerido bien". Nuestro cuerpo cambia casi por completo, muchas veces a lo largo de nuestra vida, porque prácticamente cada uno de nuestros 200 tipos de células se renueva en el transcurso de unos pocos días, meses o años. Para este proceso de renovación constante, no solo debe eliminarse y eliminarse el material utilizado, sino que también deben estar disponibles cantidades suficientes de sustancias básicas, como minerales, oligoelementos, proteínas o lípidos, para la formación de nuevas células. Ayurveda por lo tanto recomienda una dieta fresca y saludable. Pero un sistema digestivo que funcione bien también es importante porque incluso la mejor dieta solo es beneficiosa si se utiliza bien y los nutrientes valiosos permanecen en el cuerpo. Para garantizar que los huesos, órganos y tejidos estén bien abastecidos, la pureza de los canales corporales finos, los llamados "Shrotas", es importante.

Es importante destacar que el conocimiento del Ayurveda se basa en principios y perspectivas que difieren de la ciencia occidental tal como la conocemos.


Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Miércoles 4, Jueves 5 y Viernes 6 de Septiembre 

Similares